Caracas, Venezuela -

Malavé suelta el timón de la nave por problemas familiares

En las últimas temporadas de la LVBP se ha hecho costumbre que algunos mánagers se ausenten de sus respectivos equipos por distintas razones o circunstancias, generalmente por atender asuntos con sus organizaciones de la Gran Carpa justo cuando se da el inicio de las ligas invernales.

Tales han sido los casos de Henry Blanco y Omar López, quienes han debido alejarse de sus labores por tener que cumplir obligaciones en los Estados Unidos, así como el dirigente escualo Oswaldo Guillén que le ha tocado viajar en plena zafra del circuito criollo por compromisos en la Serie Mundial. Pero esto sucede en menor medida cuando se trata de asuntos personales de los pilotos.

Este es el caso del mandamás filibustero Omar Malavé, quien luego de culminar el encuentro ante los Bravos de Margarita el pasado sábado anunció que no estará unos días con el equipo turco. “Desde este domingo me voy a ausentar varios días porque tengo que viajar a Florida para resolver algunos asuntos personales” comentó el estratega. “Aún no tengo fecha de regreso, pero todo bien. Espero solucionar todo esto rápido para regresar lo antes posible y dirigir nuevamente al equipo”.

“Anoche nos sentamos a hablar antes de que se fue, cuadramos algunas cosas, me dijo que todo estaba en mis manos y que sabía que yo voy a hacer un buen trabajo” comentó el ex receptor. “Estoy rodeado de un gran staff de técnicos y todos nos ayudamos. Esperamos que Omar llegue pronto, creo que estará regresando entre martes y miércoles venideros”.

1