Caracas, Venezuela -

Fanáticos del Magallanes rechazan precio de abonados tras aumento del 318%

Los fanáticos del equipo Navegantes del Magallanes reprocharon los precios de los abonados para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que este jueves se publicó el equipo bucanero en su página web.

“Esto provoca un gran malestar y frustración en la inmensa mayoría de los abonados”, dijo a Meridiano, el presidente de la Asociación de Fanáticos del Magallanes (ASOFAMA), Galileo Palmieri.

Pese a la situación del país, el grupo de fanáticos estaba dispuesto a apoyar a la divisa a que pudiera brindar la alegría que de octubre a enero despeja la mente del venezolano, sin embargo, ahora los más fieles dicen que no.

“Yo como presidente de ASOFAMA digo que bajo estas condiciones no compraré ninguno de mis seis abonados”, dijo contundentemente Palmieri. “Los equipos de la LVBP reciben las divisas a dólares preferenciales, ellos no pueden cobrarnos a nosotros como si no fuese así”.

La Terraza Principal del José Bernardo Pérez de Valencia, donde han sido ubicados los socios en los últimos años para disfrutar de cada encuentro, aumentó un 318% por encima del costo de la zafra anterior.

Previamente Palmieri y la directiva de Magallanes se habían reunido para negociar sobre dicho aumento, que pasó de 168.000 bolívares a 534.990, cifra que los 33 abonados pertenecientes a la asociación estaban dispuestos a pagar sí se les incluía, de clasificar hasta la final. Sin embargo, la directiva de los filibusteros, no quiso ceder.

1