Caracas, Venezuela -

Caracas dejó a Bravos en el terreno con reacción en el noveno

Los Leones del Caracas se impusieron este jueves en el Estadio Universitario frente a los Bravos de Margarita 2-1 gracias a par de anotaciones en el cierre de noveno ante Manny Corpas. Gregorio Petit fue quien impulsó la carrera del triunfo caraquista con un sencillo.

Los abridores Logan Darnell, por Margarita, y Efraín Nieves, por Caracas, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo en las primeras de cambio. Nieves salió del encuentro luego del cuarto inning con una carrera en su cuenta, cinco hits y un ponche. Por su parte, Darnell salió con dos outs en el sexto, no recibió carreras y le conectaron cinco imparables.

Los relevos de ambos cuadros estuvieron intratables hasta la parte baja de la novena entrada.

El bullpen margariteño no recibió ningún indiscutible hasta el cierre del noveno, cuando Corpas recibió tres imparables y además cometió un error que facilitaron las dos carreras que dieron la victoria a los Leones. Corpas dejó su récord en 0-2 y el triunfo fue a manos de Fernando Nieve, quien sacó el tercio final de la parte alta del noveno y se adjudicó su primera victoria del año. El derecho no registra derrotas y su porcentaje de anotaciones limpias quedó en 1.50.

Destacados

Por Caracas: Carlos Pérez de 4-2 con remolcada y Gregorio Petit de 4-2 e impulsó la carrera del triunfo.

Por Margarita: Daniel Mayora de 3-1 con empujada.

Fuente elcarabobeno
1