Caracas, Venezuela -

Leones del Caracas derrotó 6 carreras por 5 a Tiburones de La Guaira

Los Leones del Caracas derrotaron este martes 6 carreras por 5 a los Tiburones de La Guaira y extendieron a 7 su racha de victorias consecutivas.

José “Cafecito” Martínez abrió el marcador por los Tiburones con un doblete remolcador en el primer inning. Danri Vásquez trajo la segunda con un elevado que cayó por el jardín izquierdo.

En el tercer capítulo, Yandy Díaz impulsó la primera rayita del Caracas al conectar hit que llevó al plato a Gregorio Petiti. Seguidamente, Félix Pérez puso la pizarra 3-2 a favor de los Leones con cuadrangular de 2 carreras.

(Lea también: Antonio Díaz logra alzarse con oro en los Juegos Bolivarianos)

En la parte baja de ese mismo inning, Omar Carrizales anotó la carrera del empate tras doble por regla de José Castillo.

Teodoro Martínez la sacó -por primera vez en la temporada – en el quinto episodio para darle la ventaja a La Guaira.

En medio de polémicas con el arbitraje, Félix Pérez negoció boleto con las bases llenas y empató el marcador en el séptimo capítulo. 2 Wild pitchs de Rafael Cova permitieron las rayitas de la diferencia para los melenudos.

La Guaira descontó en el noveno episodio, pero Danri Vásquez, en su intento por llegar a tercera, fue puesto out y así llegó el final del encuentro.

Miller Díaz se adjudicó el triunfo y Seth Rosin cargó con la derrota. Juan Carlos Gutiérrez consiguió su quinto salvamento.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente globovision

1