Caracas, Venezuela -

Real Madrid a sellar su pase a octavos

Líder/ÚN.- El Real Madrid se ejercitó la tarde de este lunes en Nicosia, en el GSP Stadium, donde este martes puede sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de forma matemática en su duelo ante el APOEL. 

Zinedine Zidane dirigió una suave sesión de trabajo con los 20 jugadores convocados del Real Madrid para ultimar los detalles del partido.

La plantilla madridista se ejercitó sin Keylor Navas, Sergio Ramos, Mateo Kovacic, Gareth Bale y Luca Zidane, que se quedaron en la capital de España recuperándose de sus respectivas lesiones.

Con buena temperatura y en un césped en buen estado, los 20 convocados por Zidane completaron un entrenamiento marcado por el buen ambiente pese a la irregular racha de resultados del equipo blanco.
Antes del inicio de la sesión, Marcelo y Cristiano Ronaldo se divirtieron con un juego en el que golpeaban con efecto el balón situados detrás de la portería, con el objetivo de marcar.

A la llegada de Zidane tras su comparecencia ante los medios, el técnico madridista dirigió unas palabras a sus futbolistas y luego se ejercitaron en una sesión que no llegó a la hora de duración.

El balón acompañó desde el inicio a los jugadores en su trabajo y en varios ejercicios de toque y presión antes de afinar puntería con remates a centros desde los costados.

Luego jugaron un partido a mitad de campo en el que Zidane terminó de preparar el duelo europeo. Se esperan retoques en su equipo titular y jugadores como Marco Asensio y Dani Ceballos pueden tener su oportunidad desde el inicio.

Fuente ultimasnoticias
1