X

El centrocampista Dani Ceballos ficha por el Real Madrid

El Real Madrid y el Real Betis anunciaron este viernes el acuerdo para el traspaso del centrocampista Dani Ceballos al club blanco. De esta forma, Dani Ceballos jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid.

El jugador será presentado el próximo jueves, día 20, a las 13.00 (hora peninsular) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El internacional Sub21 se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos el viernes, día 21.

El Real Madrid ha accecido a las peticiones del Betis y pagará al contado 16,5 millones de euros. Un millón y medio más que su cláusula.

Y es que, inicialmente, ni madridistas ni béticos se movían de su postura inicial. Mientras los primeros ofrecían 16 millones de euros (8 ahora y 8 dentro de seis meses), los segundos querían el montante al contado (aunque acabaran siendo los 15 que marca la cláusula de rescisión). Al final, el Real Madrid dio el OK a las pretensiones que solicitaba el Real Betis para cerrar definitivamente la operación por Dani Ceballos y pagar los 16,5 millones de euros al contado.

1