Caracas, Venezuela -

Fundación Telefónica Movistar dona de alimentos a la fundación buen samaritano

Emen .- Fundación Telefónica Movistar llevó a cabo, por primera vez en Venezuela, la actividad Comida Solidaria, una iniciativa Global del Grupo Telefónica que en esta oportunidad benefició a un grupo de 70 personas en situación de vulnerabilidad, dentro del cual se encuentran niñas con edades comprendidas entre los 4, 12 años y adultos mayores.

La dinámica de Comida Solidaria contempló la recolección de alimentos y la preparación de un almuerzo. Los empleados de Telefónica | Movistar durante el mes de noviembre donaron alimentos que fueron posteriormente entregados a la Casa Hogar Divino Niño de La Rinconada en Caracas, perteneciente a la Fundación Buen Samaritano. Se entregaron más de 200 kg de alimentos.
La actividad se enmarca en el aniversario número 15 del Voluntariado Telefónica y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, a los cuales se ha sumado Telefónica Global.
Se sumaron a Comida Solidaria figuras como la animadora Josemith Bermúdez, la jueza Mónica Fernández, y los periodistas Adriana Núñez, Caterina Valentino y Luis Olavarrieta, refirió una nota de prensa.
Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica Movistar ratifica su compromiso con el país para lograr una mejor sociedad, a través de diversas acciones sociales que realiza en todo el territorio nacional.

 

Fuente ultimasnoticias
1